Main Image: 
Oren Por los Niños Desnutridos del Mundo
Oren Por los Niños de América Latina

Los niños son un regalo del Señor. Salmo 127:3

 

 

 

 

 

Únase a nosotros del 28 hasta 30 de abril al reunirnos para orar por los niños desnutridos de América Latina. Ayúdenos a terminar la desnutrición, el hambre y la pobreza mediante la oración diaria para esta necesidad vitalmente importante. Esta campaña especial de oración es un programa conjunto de Guideposts y ‘Pan para el Mundo.

 

 

Today's Prayer

This prayer challenge begins on 04-28-2016.

Previous Prayers

Day 3: Oración para el Futuro
Danos hoy el pan de cada día... Mateo 6:11
Padre Celestial, Yo estaré orando por los niños que sufren de hambre y la pobreza como parte de mi vida de oración diaria. Cuando te dé gracias por mi propia comida diaria, voy a incluir a todos aquellos que tienen hambre en nuestro país y en el extranjero. Envíenos su petición de oración para los niños desnutridos.

Day 2: Oración Para Acabar con el Hambre
Si te dedicas a ayudar a los hambrientos y a saciar la necesidad del desvalido, entonces brillará tu luz en las tinieblas, y como el mediodía será tu noche. Isaías 58:10
Señor Jesús, ayuda a todas las personas a ver Tu rostro en todos aquellos que enfrentan dificultades, y bendícelas con el conocimiento y la generosidad para participar. Llena los corazones de todas las personas con el amor, la compasión y la determinación de encontrar una solución para poner un fin a la pobreza, el hambre y la desnutrición. Envíenos su petición de oración para los niños desnutridos.

Day 1: Oración por los Niños
El de ojos bondadosos será bendito, porque de su pan da al necesitado. Proverbios 22: 9
Padre Celestial, oramos por los niños que padecen hambre en nuestro país y alrededor del mundo. Ayúdanos a poner fin al hambre y la pobreza. Bendice con comodidad y nutrición a las familias que luchan por poner un plato de comida en la mesa. Brilla Tu amor en la vida de los que sufren e ilumina su futuro. Envíenos su petición de oración para los niños desnutridos.